No puedo inicializar un webtexfield

Hola a Todos.
Muy feliz 2021 para todos los participantes

Quiero plantear un problema que seguramente es de facil resolucion pero no puedo encontrar la formula
Simplemente es inicializar un control WebDatePicker .
es decir en cuanto abre el webdialog que lo contiene aparece vacio y no con los valores de la ultima carga

Desde ya muchas gracias

Hola Herman.

De donde viene la fecha que quieres mostrar en el WebDatePicker?

Si es la fecha actual puedes intenter colocando esto en el evento open del WebDatePicker

me.SelectedDate = DateTime.Now

Hola Hector, gracias, evidentemente no fui claro en la pregunta , empezando porque escribi webTextField en el titulo y era un WebDatePicker el control al que me referia
Y lo que necesito es blanquearlo, es decir si yo ya tengo una fecha cargada en el DatePicker , poder borrarlo por codigo.
El control tiene un boton cuando desplegas el calendario que permite esa accion “Borrar”, pero eso no puedo hacerlo por codigo

Hernan,

Esto fue discutido en este hilo:

https://forum.xojo.com/t/webdatepicker-blanking-control-with-code/59548/4

Como veras Thomas tuvo que encontrarle una salida alternativa ya que lamentablemente por el momento no es posible “limpiar” el control desde el código. Imagino que esto lo resolveran pronto.

Hola Hector
Muchas gracias por tu devolucion, yo evalue proceder de esta manera y lo voy a tener que hacer asi por el momento, pero seria interesante completar el funcionamiento del control
Saludos