No hay conexion AYUDENME

Estoy tratando de crear la conexion a la base de datos en postgres y no me sale ayudenme…

db =New PostgreSQLDatabase
db.Host = “localhost”
//db.SSLMode = PostgreSQLDatabase.SSLAllow
//db.Port = 5432
db.UserName = “postgres”
db.Password = “josepepe33”
db.DatabaseName = “Factura”

If db.Connect Then
MsgBox("¡conectado a la base de datos!")
Else
MsgBox("Error de conexión a la base de datos: ")// Use the database

End If

he creado la propiedad db como PostgresDatabase privada.

Pero al momento que ejecuto la aplicacion web se me ejecuta en 127.0.0.1 y en el puerto 8080,

se supone que el puerto de postgres es 5432, no entiendo esto

en la Ventana principal le agrege un evento open y puse el codigo anterior hay

AYUDENME Por favooooooooooooooorrr

he creado una aplicacion de escritorio para probar la conexion y tampoco se me conecta a la base de datos postgres… si es el caso de que no tengo una licencia xojo, puede alguien explicarme como puedo realizar esta conexion ,

Ayudenme por favor…
Alguien ayudeme…

Hola Jose Luis,

Te expliqu hace unos das en este hilo como necesitas una licencia a tal efecto de Xojo o un plugin de un tercero para poder conectarte a PostgreSQL.

Por otro lado desde el navegador te ests conectando a la Web App de Xojo, que corre en tu localhost (127.0.0.1) y en el puerto 8080 porque es el que tienes configurado (en Build Settings -> Shared). Esta aplicacin Xojo, siempre que tengas el plugin correspondiente, se conectara internamente a tu servidor PostgreSQL.

Gracias carlos , ya se me arreglo la conexion,
ahora no se como puedo cargar una tabla de una base de datos a un listbox…
me puedes ayudar,

En el anterior hilo te indicaba un enlace con consejos para trabajar con bases de datos. En el primer ejemplo te indican como cargar un RecordSet en un Listbox.