Motor de impresion basado en html? ser buena idea?

Simplemente eso. Ser buena idea crear un motor de impresin para xojo basado en HTML? Sera de cdigo abierto, totalmente libre de uso para cualquiera con cualquier propsito. Creo que funcionara genial en cualquir plataforma en la que se despliega xojo
De paso, en caso de que sea buena idea, podemos crear un grupo mediante telegram para coordinar el desarrollo.
Si aguien desea traducir esta pregunta para que haya ms opiniones en ingls, es bienvenido

¿ Somos hablando de un motor para imprimir el HTMLViewer, o HTML documentos ?

el motor debera generar el cdigo html de cualquier cosa que se desee imprimir y almacenarlo en un string… simplemente eso. luego, ese string se puede mostrar mediante el htmlviewer e e imprimir con el mtodo print

Yo uso exclusivamente impresin via HTML, para mi es muy simple, y no hay problema con el cambio de versiones, la uso desde Rb2009, Xojo 2014, xojo web 2014 y ahora tengo xojo Pro 2016 r1.2

Lo que hago es tomar un editor html y armar mi patron, luego cambio los " a ’ y lo paso al Xojo. sustituyo variables y listo. es rapido, simple de modificar

Divido el resultado en
Membrete
Subtitulos
Cuerpo
Separadores
Totales