Listado

Hola amigos
Yo necesit hacer un Lista Box en una aplicacin web pero el lista tiene que permitirme hacer cambios a la data no s cmo hacer esto o si se puede usar java junto a RS

Qu quieres que los datos provienen de una base de datos?

Si

¿Puedes explicar un poco más sobre lo que hay que hacer. ¿Tiene los datos en el cuadro de lista provienen de la base de datos. ¿Quieres ser capaz de escribir en el cuadro de lista y entonces esto va a actualizar la base de datos.

Si eso mismo como lo ago

Te sugiero que guarde el ID de registro de la propiedad ‘RowTag’ del cuadro de lista la primera vez que rellena la lista. Al hacer clic en el cuadro de lista y editar el texto que debe tener una consulta SQL que actualiza el registro correspondiente en base a la ‘RowTag’ de la fila que se est editando. Espero que tenga sentido (estoy usando traductor Google)

Pero el problemas es q el listbox no me permite editar las colums

Escriba el siguiente cdigo en el evento ‘Open’ de su cuadro de lista

ListBox1.ColumnType(0) = ListBox.TypeEditable

Usted tendr que cambiar “ListBox1” para el nombre de su cuadro de lista tambin cambiar el ndice de la columna a la columna por la que desea ser capaz de editar. Ahora, cuando hace clic en l se permitir editar la celda.

Ok gracias

Recuerda que tu tienes que llevar un control de que registro tiene cada fila y celda. Cuando editas una celda se ejecuta el evento CellTextChange (si era de texto) y luego CellAction. Lo ideal es guardar el contenido de la fila (o el record id) en la rowtag y cuando se edita compararlo y si es diferente a lo que haba escribirlo a la base de datos.

Recuerda que adems tendrs que capturar errores, por si no puedes escribir a la base de datos, para avisar al usuario y dar opcin de qu hacer (reintentar, volver al valor original, etc.)

esto ListBox1.ColumnType(0) = ListBox.TypeEditable no funciona en ListBox del Web

Hola Amigos el ListBox del Web provee Drop Down para escoger valores en el listado

que tal
Alguien me puede indicar si se le puede cambiar el color de texto de un listbox (desktop)

gracias por su apoyo

tengo otra cuestin…
cuando se llena un listbox y se tiene habilitado el scrollbarhorizontal, este aparece cuando las columnas son mas de las que caben visualmente o es mayor el tamao, bueno pues lo que quiero hacer es que cuando enfoque una fila pueda navegar con las flechas del teclado (<- ->) para desplazarme por toda la fila hasta la ultima o penltima columna y visualice los datos. con el scrollbarhorizontal pues si se puede.

gracias por su apoyo y tiempo.
Eder

Alguien sabe como se puede desplazar en cada una de las celdas de un listbox pero con las flechas del teclado??
Gracias por el apoyo.
Alberto