Licencias API

Hola tengo una inquietud, tengo un cliente que necesita un programa con una base de datos adosada con un mapa georeferencial, baje una demo de xojo para probar, ya que en la web hay una demo http://demos.xojo.com/cgi-bin/orders/orders.cgi#10046 muy parecido a lo que necesita mi cliente, la pregunta es , al crear una aplicacin y vender, estoy infringiendo los trminos de uso de las API google maps? .

hola mike,
No te preocupes, si por algo xojo incorpora apis de este tipo es por que son gratuitas como puedes verlo aqui
igual que sqlite que viene incoporado en xojo.

Hola Alberto ante todo gracias por tu respuesta, pero en el link claramente dice “Tu servicio debe estar disponible para los usuarios finales de forma pública y gratuita.” ,pero a pesar que la aplicación web que desarrollaría es de pago para un usuario final, el inconveniente es que es para uso particular de mi cliente y no publica.

bueno pues en este caso se tendra que personalizar esta parte de tu proyecto, ahora si que hacerlo a la medida. te toca hacerlo a mano.
Pensaba que tu proyecto era para un portal web, pero si es para un nico cliente tendrs que pensar en otra forma de hacer lo del mapa.

Cualquier cosa aqui estamos para apoyar.

Tambin pense usar openstreetmap, pero no se si se puede con la api desde Xojo, abra alguna manera? Gracias por tu tiempo!

que tal mike,
pues una idea seria que en openstreetmap ubiques la localidad a mostrar y con el link share lo colocas en xojo por medio de un htmlviewer y se muestra tal cual la pagina de internet. pensando que el usuario tendra acceso a internet.
De momento se me ocurre esta idea, nose si lo que requieres de esta api es solo mostrar ubicaciones o es para algo especial??

atento a tus comentarios.

Hola Alberto, muy parecido a lo que tiene xojo de demo http://demos.xojo.com/cgi-bin/orders/orders.cgi#10046 como te comente anteriormente, pero voy a probar lo que me dijiste si me resulta, igualmente todava no se como lograr mostrar un POI por ejemplo con un simple listbox, por eso con el API de google me iba de fbula! Despus te cuento si tuve algn resultado, muchas gracias!