Imprimir un reporte

Hola, espero puedan ayudarme, es que tengo un reporte y mi idea es pasarle datos utilizando unos cuadros de texto en el formulario. No creo que sea complicado, pero mi duda es, como puedo hacer para imprimir el reporte? He visto ejemplos en internet donde manejan bases de datos y te imprimen los reportes, pero no logro enviar a imprimir sin utilizar las bases de datos.

Alguna idea? Les agradecera mucho si pudieran ayudarme.
Saludos

que tal victor,

pues la verdad ami me dejo mucho que desear el editor de reportes que viene por default con xojo, la verdad no lo ocupo.
Entonces me di a la tarea de buscar un tercero para generar los reportes y me encontre con una muy buena herramienta que he utilizado desde entonces,
Tiene muchas ventajas, entre ellas la que tu quieres, pasarle datos sin necesidad de utilizar una base de datos. y muchas ms…

puedes descargala de aqui: TurboReport Es 100% gratis.

Hola Victor,

Pues para ese tipo de datos (parmetros) puede definirlos en la cadena SQL, algo como: <SELECT ‘Hola’ AS hola, table.* FROM table> puede cambiar ‘hola’ por el valor de los cuadros d texto, algo como:

Dim sql As String= “SELECT '”+ TextField1.Text+ “’ AS textfield1, * FROM table”

Hay otras opciones como dice Alberto, BKeeney Shorts y DBReport -el mio-, son de pago.