hola a todos. quisiera saber si alguien me puede orientar o decir como puedo imprimir el contenido de un listbox pero en alta definicion ya que el ejemplo que viene con xojo se imprime en baja resolucion (al menos hasta donde se, quizas estoy haciendo algo mal). ademas pude descargar algunos ejemplos encontrados en este foro pero no son multiplataforma
uso windows 8.1 con xojo 2015r2.2 pero si alguien sabe como hacerlo con versiones anteriores no seria problema ya que se puede adaptar el codigo
Hi Nicols,
sorry for the english.
I use the free PDF PRinter on Windows to generate high quality printings on PDF documents.
Once installed, use the docs print examples and print to pdf.
There is more than 10 years I do not print to paper (with REALbasic / Real Studio / Xojo).
[quote=198320:@nicolscanessa]hola a todos. quisiera saber si alguien me puede orientar o decir como puedo imprimir el contenido de un listbox pero en alta definicion ya que el ejemplo que viene con xojo se imprime en baja resolucion (al menos hasta donde se, quizas estoy haciendo algo mal). ademas pude descargar algunos ejemplos encontrados en este foro pero no son multiplataforma
uso windows 8.1 con xojo 2015r2.2 pero si alguien sabe como hacerlo con versiones anteriores no seria problema ya que se puede adaptar el codigo[/quote]
Mira a https://forum.xojo.com/11883-printing-the-contents-of-a-listbox donde Simon Berridge a postado une clasa que haga esto.