Hierarchical Listbox

Hola Foro tengo un inconveniente no se como hacerlo a ver si alguien sabe como o darme una idea, tengo un hierarchical listbox y un listbox,el hierarchical listbox esta conformado as:

productos 1
nueces 1
tomates 2
harina 3
fideos 4

ventas 2

salida 3

al seleccionar un campo (producto) del hierarchical listbox en el listbox me da una lista de valores, el tema es que en el listbox hierarchical me marca los productos en negrita los que no fueron ledos mediante celltextpaint ejemplo “tomates 2”, hasta ahi todo bien, el problema es que no puedo hacer como en un listbox un deleteallrow y cargar la lista nuevamente para ver los cambios, alguna idea?

Hola Mike… mandame el codigo (acotado a lo que puntualmente estas necesitando) para facilitar el poder darte una mano.

Hola Mike,

No entiendo muy bien qu es lo que quieres hacero el resultado que te gustara obtener. Si pudieses adjuntar un proyecto de ejemplo ira de perlas

Dnde quieres ver los cambios reflejados, en el listado jerrquico o en el listado normal?
Sobre los cambios estos seran el resultado de seleccionar un elemento en el listado jerrquico? Es decir, actualizando el Listado estndar en funcin del tem seleccionado en el jerrquico?

Javier

Hola ya lo resolvi forzando el listbox jerarquico para ver los efectos del cambio con listbox.Expanded(0) = False
listbox.Expanded(0) = true