Grficas

Hola!!

Sobre el tema de grficas alguien que me apoye por favor, con documentacin o ejemplos por favor, no veo un control insertable, como se le hace tanto para desk como web.

Muchas gracias!!

hola claudia pongo el proyecto de rhChart 1.3.1 para desk
Es muy sencillo y fcil de utilizar. La nica documentacin es el mismo cdigo.
Quiero pensar que se puede migrar a web ya que utiliza canvas, tocara adaptarlo si lo quieres en tus webapp.

Descargalo de aqui

espero te ayude
Alberto

Hola Alberto !!

Muchsimas gracias y si esta sencillo de usar, todo a mano por un momento cre que sera tipo como un reporteador, veo que usa arreglos, yo le enviara la informacin desde un recordset.

Tienes ejemplos de reportes, estoy intentando hacerlos con Report y marca algunos errores, tambin te lo agradecera mucho.

Saludos!!

[quote=33018:@claudia orona flores]Hola!!

Sobre el tema de gráficas alguien que me apoye por favor, con documentación o ejemplos por favor, no veo un control insertable, como se le hace tanto para desk como web.

Muchas gracias!![/quote]

Hola Claudia,

En esta conversación del foro antiguo tienes otra opción para hacer gráficas: http://forums.realsoftware.com/viewtopic.php?f=1&t=45240

En cuanto a los ejemplos de informes, seguro que entre los ejemplos que vienen con xojo tienes alguno.

Pixe

Hola Pixe!

Muchas gracias, te agradezco!!

Saludos!!

Muy buen da !

Sobre el mismo tema de las grficas, y con el mismo ejemplo de codigo que me proponen aqu, no es posible graficar datos de tipo hora por ejemplo 8:00, 8:00 AM, 9:00 PM, alguin que tenga esta misma situacin?

Saludos!