Evitar introducir números en un textarea

Alguien puede darme una idea de como evitar que un usuario pueda teclear números dentro de un control textarea ??

en el KeyDown event del control textarea, pon este codico:

if InStr(“0123456789”,key) > 0 Then return true
return false

Solo permite el evento Keypressed. Otra opcin es avisar al usuario de que no se aceptan caracteres numricos y al guardar el registro en la base de datos crear una funcin para sustituir los caracteres numricos por “” . Sera buena idea?

ah, estas hablando de una web app!

Tienes que hablar de WebTextArea. Esto es possible con JQuery.

En App. HTMLHeader :

[code]

[/code]

En el WebTextArea :

Sub Shown() dim js as string js = " $('#"+me.controlid+"').keydown(function(e) { if (e.keyCode > 47 && e.keyCode < 58 || e.keyCode > 95 && e.keyCode < 106 ) { e.preventDefault(); } else { } }) ; " me.ExecuteJavaScript(js) End Sub

Tanto las teclas del teclado alfanumérico (48-57) y teclado numérico (96-105) se suprimen.

[quote=198884:@Michel Bujardet]Tienes que hablar de WebTextArea. Esto es possible con JQuery.

En App. HTMLHeader :

[code]

[/code]

En el WebTextArea :

Sub Shown() dim js as string js = " $('#"+me.controlid+"').keydown(function(e) { if (e.keyCode > 47 && e.keyCode < 58 || e.keyCode > 95 && e.keyCode < 106 ) { e.preventDefault(); } else { } }) ; " me.ExecuteJavaScript(js) End Sub

Tanto las teclas del teclado alfanumérico (48-57) y teclado numérico (96-105) se suprimen.[/quote]

Funcionó perfecto. Muchas gracias