Enfoque a un objeto desde otra ventana

Estimado Amigos
Xojo

Muchas gracias de antemano por sus valiosas respuestas por su gran ayuda para lo siguiente:

Tengo una ventana principal llamada Registrocompras y esta contiene un textfield (txtNrodoc) y un boton de comando (cmdHELPNombre) que al pulsar clic me mostrar otra pantalla llamada nombres cuya finalidad es seleccionar un registro de datos de una lista, una vez seleccionado guardo los datos en una clase, para recuperarlos en la ventana de Registrocompras
Hasta aqui todo funciona perfectamente.

Necesito asignar el enfoque a txtNrodoc despus de cerrar la ventana nombres,

El boton de comando (cmdHELPNombre) contiene el siguiente cdigo, en el evento Action

nombres.show
Self.txtNrodoc.Text = clasnombres.shnrodoc
Self.txtNrodoc.SetFocus

Este codigo NO funciona correctamente, porque todo el cdigo se ejecuta antes de cerrar la ventana nombres y hasta ese momento todava NO TENGO el registro seleccionado.

Se puede asignar el enfoque desde la ventana nombres antes de salir de esta con lo siguiente, desde un boton de comando

Registrocompras.txtNroDoc.SetFocus

pero el inconveniente es que la ventana nombres no solo va hacer llamada por registrocompras sino por otras ventanas

y necesito algo que funciones para cualquier ventana que quiera llamar a nombres

La lgica que me planteo es que desde la ventana RegistroCompras al pulsar clic en el boton de comando cmdHELPNombre, me muestre una pantalla llamada nombres y que al seleccionar un registro de una lista y que al cerrarse esta ventana, inmediatamente me muestre el valor seleccionado en el textField en la ventana Registro de compras

Gracias por sus respuestas

Raul Juarez Pulache
Peru

Trate con Window.Focus, ejemplo:

Registrocompras.Focus= txtNrodoc