¿Donde está aqui el fallo?

Vereis, quiero borrar una imagen de una tabla. El cdigo para borrarla es este:

db.SQLExecute(“delete from fotos where id=”+window2.listbox1.RowTag(window2.listbox1.ListIndex)+ “AND ID_unico=”+me.helptag)

la tabla fotos, tiene 3 campos:

1. el ID, que lo mete en el rowtag del listbox cuando las carga al comenzar el programa
  2. El FOTO, que es donde se guarda la foto
  3. El ID_unico, que es otro ID que le genero, porque el campo ID, puede repetirse en varias fotos al pertenecer al mismo ciente.

Cuando genero esa linea de codigo que he pegado mas arriba, no me la borra, y contextualmente creo que est bien escrita. Y he probado con “msgbox”, justo delante de esa linea, que me muestre el “window2.listbox1.rowtag”, y el “me.helptag” y son correctos, y comparados viendolo tambien en la base de datos, ese registro.

Por que no me la borra?

Tambien he probado as y nada:

db.SQLExecute(“delete from fotos where id=‘window2.listbox1.RowTag(window2.listbox1.ListIndex)’ AND ID_unico=‘me.helptag’”)

Y as tampoco:

db.SQLExecute(“delete from fotos where id=” + window2.listbox1.RowTag(window2.listbox1.ListIndex) + “AND WHERE ID_unico=” + me.helptag)

Ya lo he conseguido: es as:

db.SQLExecute(“delete FROM fotos WHERE id=’ “+ window2.listbox1.RowTag(window2.listbox1.ListIndex) +” ’ AND id_unico=’ " + me.helptag+” '")

me faltaron las ’