Dispositivo scanner en app web

tengo una super duda.
Conoceran los lectores de codigo de barras(tipo pistola). Pues bien, yo quiero implementar una app Web, donde exista una caja o variable que capture lo que lea el dispositvo lector.
He escuchado y leido en unas paginas que las aplicaciones web no soportan dispositivos, por seguridad, por incopatibilidad, etc…

Estoy por invertir en un dispositivo de este tipo y quisiera saber si de verdad tiene estos problemas o realmente puede funcionar sin ningun problema.

La aplicacion web estaria en red local primeramente, para pruebas y luego en internet.

Gracias por los comentarios.

No es un problema de decidir hacerlo, es un problema de limitaciones tcnicas de las aplicaciones web.

No hay una forma fcil en que una aplicacin web utilice la imagen de una webcam. Lo ms cercano que se usa es un Flash embebido, cosa que cada vez funciona menos.

Chrome y Opera tienen una opcin en html5 con GetUserMedia en un Canvas, pero an est en paales.

Buenas,

Posiblemente esa pistola capture texto si lee un cdigo de barras, casi todos los lectores de cdigos de barras se comportan como un lector de teclado e incluso van intercalados por usb entre la cpu y el teclado, no creo que tengas problema para implementar lo que necesitas.

Saludos,

Hola Alberto, te comento mi experiencia, eh probado con lector de barras convencional el que esta conectado por usb, y funciona exactamente como un teclado , no tendras que tener problemas, solo es una cadena de nmeros.

Saludos,