desarrolladores para proyecto opensource

hola a todos! quisiera comenzar con un proyecto opensource obviamente basado en xojo, pero no se donde ni como encontrar desarrolladores para contribuir al codigo. seria un software de gestion comercial para empresas.

en esta pagina–> https://www.xojo.com/support/consultants.php se pueden buscar desarrolladores pagos de xojo, pero no se si sera posible encontrar desarrolladores para el proyecto opensource

agradezco desde ya cualquier ayuda

Hola! me interesa, podra aportar mi componente DBReport y un poco de tiempo, tengo una amplia experiencia en desarrollo de soluciones contables y administrativas para pequeas empresas.

Podra empezar abriendo un proyecto en github y colocar algunos documentos como alcance, detalles tcnicos y cosas as.

Hola.

Si tu plan es que te hagan un software open source lo veo poco probable.

Si tu plan es empezar tú y que otros aporten crea el proyecto en github con lo que tienes y los planes y guarda los ficheros Xojo en él en formato de version control. La gente a la que le interesa tendría donde contribuir código y tu lo añadirías como fuese conveniente.

actualmente ya he desarrollado una aplicacion completamente funcional para control de stock. lo que quiero es que se convierta en un proyecto grande y expandirla o hacerla disponible a todo el mundo. un proyecto opensource que sea una alternativa real a las aplicaciones comerciales y adems multiplataforma. ademas quiero sumarle modulos para que abarque todos los aspectos de administracion de una empresa. si alguien quiere sumar sus conocimientos o codigo a esta iniciativa es bienvenido… cada uno puede aportar sus habilidades especificas al proyecto. quizas pueden enviarme un email los que estan interesados

Bernardo Monsalve, tu ayuda sera muy til. no tengo conocimientos en github y la aportacion de los reportes es interesantisimo. por favor si me contactas por email podemos organizarnos.

Si mas personas desean contribuir al proyecto son bienvenidos :slight_smile:

Nicols.

Si va sa hacer un proyecto open source el primer paso es hacerlo pblico. Sbelo a github. “Tener conocimientos” es algo que se adquiere. Simplemente entra y crea tu cuenta y luego el proyecto. Podemos ayudarte a crearlo.

Esa es la forma en que se hacen proyectos open source, realmente.

Me interesa el tema
Nicolas, donde lo subistes?
Deseo colaborar