Cubo o Tabla Pivote en Xojo

Buenos dias, sigo yo intentanto decidirme entre Xojo, y ahora Windev que ya lo he revisado mas a fondo y esta bastante bien.

Windev tiene controles muy llamativos pero que creo puedo vivir sin ellos, pero el que si creo que aportaria algo nuevo es poder hacer cubos dinamicos o tablas tipo pivote en la aplicacion, el control table tambien esta bastante logrado.

Mi pregunta es si existe algun control de un tercero para mostrar grid tipo cubos o pivote en Xojo ?

Windev me cuesta casi 1,400 dolares por cada licencia, pero no tengo que comprar nada adicional como en Xojo

Agradezco cualquier comentario sobre si alguno estuvo decidiendo entre estas dos herramientas

De antemano muchas gracias por su tiempo

[quote=190002:@Jorge Morales]Buenos dias, sigo yo intentanto decidirme entre Xojo, y ahora Windev que ya lo he revisado mas a fondo y esta bastante bien.

Windev tiene controles muy llamativos pero que creo puedo vivir sin ellos, pero el que si creo que aportaria algo nuevo es poder hacer cubos dinamicos o tablas tipo pivote en la aplicacion, el control table tambien esta bastante logrado.

Mi pregunta es si existe algun control de un tercero para mostrar grid tipo cubos o pivote en Xojo ?

Windev me cuesta casi 1,400 dolares por cada licencia, pero no tengo que comprar nada adicional como en Xojo

Agradezco cualquier comentario sobre si alguno estuvo decidiendo entre estas dos herramientas

De antemano muchas gracias por su tiempo[/quote]

Windev tiene controles pueden ser bastante, pero no era un foro como este. Debe sentirse muy solo …

Gracias Michel, no se si me exprese bien, lo que estoy tratanto es de analizar bien que puede o no ofrecerme cada una de las dos herramientas, estoy preguntando en foros de los dos productos. En este caso lo que deseo saber es si hay terceros que vendan controles de este tipo para Xojo. No me cabe duda que Xojo es un gran producto, por eso precisamente es que lo estoy evaluando.

Muy buen dia y de nuevo gracias por cualquier comentario al respecto.

Si hay vendedores de componentes para Xojo, te comento en mi experiencia yo estuve mas de 8 aos con Filemaker inverti casi 25000 $,en xojo con componentes adicionales no he pasado de lo 1300, Windev es excelente para desktop por su temas y coponentes vistosos,pero lentos en comparacion Xojo, Windev y Webdev no son para todo el mundo

Gracias Fernando, una preg cuales controles adicionales compraste, yo comparto la idea de que entre menos controles adicionales uno compre mejor, pero aveces si no queda de otro. Yo vi einghur o algo asi para el datepicker y Monkey para los graficos con el chardirector.
Windev me parecio que no genera para Mac no estoy seguro. Me encanta la simple de Xojo , se ve como un ambiente muy limpio. Si me puedes indicar cuales crees que son los terceros proveedores de controles que consideras mas serios te agradeceria.

Me parece que Xojo cubriria el 95 % de mis necesidades, pero me preocupa si en algun momento me piden un dashboard o algo asi , aunque la otra seria si un dia piden algo asi hacerlo como un modulo aparte en otra herramienta.

Otra cosa es que veo los foros de Xojo mucho mas activos y eso es importantisimo

Muchas Gracias y muy buen dia

Mira de esta pagina compramos varios para web igualmente de mira para datepicker en el foro hay unos compaeros que han aportado codigo que te permite tomar la fecha, de graficos monkey y las librerias de charts de googles son buenas. Para los foros hay mucho, los propios de la empresa forums.realsoftware.com y este son buenos, y los foros de monkey tambien son de gran ayuda

Excelente, voy a revisar los links, muy agradecido

Te anexo un listado de plugines de xplatdev.com