Consultant Request Español

Name: Mauricio Tanco
Company:
Phone: (598)99628807
Website:
E-Mail: mauricio.tanco@gmail.com

¡Hola! ya he consultado en el foro pero no he podido solucionar el problema.
Tengo aplicaciones realizadas con web 2.0 (última versión Xojo y compiladas para Windows). Lo que sucede es que en determinados momentos se “caen” no logro detectar el motivo.

Supongo no son por la cantidad de incidencias, sino porque el usuario en algún momento hace algo indebido, pero no puedo saber qué es. Además de la web 2.0 no tener un log para ayudarme, la aplicación en el visor de Servicios de Windows dice que sigue corriendo (Running) entonces no se entera que cayó.
Tengo que encontrar una solución en un sistema temas porque desarrollar en Xojo no es viable si el producto se “cae”, me puedes dar alguna ayuda? No tengo problemas en pagar una consultoría o lo que fuera necesario hacer pero tengo que solucionarlo.

Primero mi disculpa porque comienzo escribiendo en español.
Quiero transmitir un grave problema que estoy teniendo con xojo web 2.0 y me encuentro impotente no poderlo transmitir ante una “comunidad” tan buena que tienen.

Copio lo que ya he consultado por distintos medios:
…ya he consultado en el foro pero no he podido solucionar el problema.
Tengo aplicaciones realizadas con web 2.0 (última versión Xojo y compiladas para Windows). Lo que sucede es que en determinados momentos se “caen” no logro detectar el motivo. Supongo no son por la cantidad de incidencias, sino porque el usuario en algún momento hace algo indebido, pero no puedo saber qué es. Además de en web 2.0 no tener un LOG para ayuda. La aplicación en los Servicios de Windows, dice que sigue corriendo (Running), entonces no se entera que cayó.

Tengo que encontrar una solución porque desarrollar en Xojo no es viable si el producto se “cae”, me puedes dar alguna ayuda? No tengo problemas en pagar una consultoría o lo que fuera necesario pero necesito solucionarlo.