Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: Poseo una app en Windows, esta app es para permitir colocar los dias del mes que sean laborables, en ella me permite seleccionar el ao (un maximo de 5 aos) y el mes que deseo colocar los dias laborables y no laborables.
Pues bien, poseo 31 etiquetas, nombradas Dia_Mes1 … hasta Dia_Mes31, necesito colocar en los nombres de las etiquetas, el dia que corresponda a la semana, del es y del ao seleccionado, es decir: si escojo: 2020 / mes: Marzo / Las etiquetas deben llamarse:
Dia_Mes1 = Domingo
Dia_Mes2 = Lunes y asi sucesivamente (tomando en cuenta, que el PRIMER DIA del mes de marzo, dia 1, fue domingo).
En caso de selecionar otro mes, incluso del mismo ao: por ejemplo: Junio, las etiquetas deben llamarse asi:
Dia_Mes1 = Lunes
Dia_Mes2 = Martes y asi sucesivamente (tomando en cuenta, que el PRIMER DIA del mes de Junio, dia 1, fue LUNES).
Estoy tratando de hacerlo, usando un ciclo for, que vaya desde 1 hasta el maximo dia del mes seleccionado, el problema es como le digo al OBJETO: Dia_Mes1 que se coloque como valor, el nombre que corresponde al dia de la semana, y as sucesivamente hasta el ultimo dia del mes.
Espero que puedan ayudarme al respecto.
Gracias…