clasear una ventana

Buen dia

Es posible crear una clase basada en una ventana y que al disenar se pueda agregar abjetos o clases, la idea es tener una clase ventana con los objetos, propiedades y metodos comunes lista para ser reutilizada.

Al momento solo puedo crear la clase ventana con sus propiedades y metodos, pero no puedo agregar los objetos ya que al disenar la clase solo se muestra como un icono al que solo le puedo agregar propiedades y metodos.

Saludos.
Mauricio

Hola Mauricio,

Para los controles puedes utilizar un containercontrol, pones todo lo que quieras sobre l y luego puedes aadirlo a una ventana (embedwithin).

Seguro que entre los ejemplos de xojo hay ms de uno que los utiliza as.

Julen

Hola Julen

Gracias por la ayuda, con los controles voy hacerlo como recomiendas, si tengo problemas espero puedas ayudarme.

Me gustaria saber si se puede hacer algo como disenar una ventana con los controles, propiedades y metodos y cuando este listo hacer un guardar como clase.

Saludos
Mauricio

Al container control le puedes aadir todo lo que necesites, incluyendo mtodos y propiedades. Mira este ejemplo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3800071/test_cc.xojo_binary_project

Julen

Hola Julen.

Gracias por la ayuda, pero no se puede bajar el ejemplo.

Saludos.
Mauricio

A m me ha funcionado sin problema el enlace ahora mismo. Puedes volver a intentarlo?

Si quieres envame un mensaje privado con tu direccin de correo y te envo el proyecto por email.

Julen