Cambiar puerto web-app

He desarrollado una aplicacin web que funciona correctamente en mi computadora. La he instalado en un servidor windows server 2008 R2 para ejecutarla como servicio y se carga sin mensajes de error, pero siempre abre el puerto 1 en lugar del puerto 8080. El puerto 8080 y el ejecutable estan habilitados en windows firewall. He probado a ejecutar con AUTO_PORT = 0 y con AUTO_PORT = 1 sin obtener ms resultado que el uso del puerto 1.

config.cfg:
APPNAME=genlic.exe
THREAD_COUNT=10
PORT=8080
AUTO_PORT=0

Hola.

A que te refieres con que abre el puerto 1? El puerto 1 es inaccesible para cualquier programa, ya que se usa por el protocolo TCP directamente.

Para comprobar su funcionamiento, he ejecutado TcpView, y ste me indica como LocalPort el 1. A continuacin hay un volcado de pantalla del mismo:

Otra cosa que me llama la atencin es que no aparece como LISTENING pero supongo que ser porque intenta usar un puerto no vlido

Un saludo
Manuel

perdon, la imagen es:

Uff, ya lo he resuelto.
En propiedades compartidas de compilacin, estaba definido como CGI en lugar de StandAlone. He vuelto a compilar, subir el compilado y ya funciona ok.

Gracias de todos modos Eduardo.
Un saludo
Manuel

[quote=27599:@Manuel Ruiz]Uff, ya lo he resuelto.
En propiedades compartidas de compilación, estaba definido como CGI en lugar de StandAlone. He vuelto a compilar, subir el compilado y ya funciona ok.
[/quote]

Si. La unica forma que te marcase el puerto 1 es que no fuese realmente un servidor sino una aplicacion (CGI es un tipo de aplicacion, que se comunica con el usuario a traves del web server, no directamente a través de su propio webserver como en standalone)