Ayuda problema C# con listBox1

Hola soy nuevo en Xojo y tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar

Estoy haciendo un proyecto en C# (Visual Studio) donde tengo una lista de opciones en un listBox1, el problema es que para opcin quiero agregarle una descripcin en otro listBox2 que tengo al lado del primero, soy bastante nuevo en esto de la programacin visual y no he podido encontrar lo que necesito.
De igual manera le agradezco a cualquiera que se tome el tiempo de leer esto y me pueda ayudar.
CYA.

[quote=46838:@Jhon Gil]Hola soy nuevo en Xojo y tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar

Estoy haciendo un proyecto en C# (Visual Studio) donde tengo una lista de opciones en un listBox1, el problema es que para opción quiero agregarle una descripción en otro listBox2 que tengo al lado del primero, soy bastante nuevo en esto de la programación visual y no he podido encontrar lo que necesito.
De igual manera le agradezco a cualquiera que se tome el tiempo de leer esto y me pueda ayudar.
CYA.[/quote]

Este forum es por usadores de Xojo, no de Visual Studio. Mira al forum de Microsoft como
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/home?forum=csharpgeneral

No conosco la forum en Espanol, pero debe existar.

Muy simple: en ListBox1.Change enviar en ListBox1 la descripcin. De ah procede el texto de descripcin es de su incumbencia (en RoxTag? CellTag? se realiza archivo?) ListBox1.Change a chanque cambio de seleccin (cambio de Row). Pues, tomar el nmero de Row e indicar en ListBox2 la descripcin. M indicar la descripcin en un TextArea.