Ayuda con WebListBox Genera Error

Buen dia colegas, estoy trabajando con una WebListBox donde el usuario selecciona cierta Item para que muestre informacion.
El WebListBox se llena con informacion proveniente d ela seleccion de un WebPopUpMenu.
Por ejemplo en el PopUp Selecciono Jabon y en el WebListBox me aparecen todo los Jabones, y al seleccionar algun jabon me aparece el precio supongamos.
Ahi va el error. Al seleccionar por ejemplo el segundo jabon del listbox para saber su precio, me lo da bien y todo, pero al cambiar de seleccion del WebPopUp Menu para cargar otro producto y se llene nuevamente mi ListBox me da el error de que no encuentra la seleccion que habia hecho antes.

No se si me explique.

este es mi codigo para que me entiendan y orienten.

Dim RS As RecordSet TempAyuda.Text=Trim(REP_LISTA.Cell(REP_LISTA.ListIndex,0)) RS=Android.SQLSelect("SELECT extintor_param_desc FROM c_extintor_param WHERE empresa=3 AND extintor_param='"+TempAyuda.Text+"'") While Not RS.EOF Parametro_Nombre.Text=RS.Field("extintor_param_desc").StringValue RS.MoveNext Wend RS.Close

Me genera el error aqui:

 TempAyuda.Text=Trim(REP_LISTA.Cell(REP_LISTA.ListIndex,0))

como que antes de limpiar el listbox y cargar nuevos datos, se necesita deseleccionar lo que anteriormente se selecciono.
Esta raro, no me habia encontrado con ese error hasta ahora.

Espero y puedan orienarme.

Gracias a todos

Al fin lo reolvi para que no me arrojara el error, despues de tanto pensar implemente un For… Next
y quedo asi.

Dim RS As RecordSet Dim i As integer for i=0 to REP_LISTA.RowCount -1 If REP_LISTA.Selected(i) Then RS=Android.SQLSelect("SELECT extintor_param_desc FROM c_extintor_param WHERE empresa=3 AND extintor_param='"+Trim(REP_LISTA.Cell(REP_LISTA.ListIndex,0))+"'") While Not RS.EOF Parametro_Nombre.Text=RS.Field("extintor_param_desc").StringValue RS.MoveNext Wend RS.Close End If Next

Funciona de maravilla :slight_smile: