aplicacion en inicio

Estimados, que tal, tengo una duda (la primera supongo que de muchas ya que recien compramos la licencia Xojo).
Como puedo hacer para que una aplicacin de escritorio en Raspbian funcione al inicio ?
Cordiales saludos y gracias

Hola Orlando,

Echa un vistazo en este enlace de la documentacin de Pi.

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programacin Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos y ms!

gracias Javier, lo estar estudiando, abrazo

Estimado, ese modo no est funcionando … varios puntos a considerar:
Mi compilacin en Xojo no tiene extension (o no la veo) … debo agregarle .algo ?
Prob con el phyton adelante y como no levanta en inicio … supuse que como el exe no es python (es xojo) … lo quite y tampoco anduvo.
Por otro lado cuando ejecuto mi aplicacion en Raspberry, primero me pregunta (execute) (execute in terminal) (cancel) … y le doy execute y la app funciona perfecto … pero me pregunto si al ponerlo en inicio funcionaria, ya que nadie le vuelve a seleccionar “execute”.

Gracias por vuestro tiempo, espero haber sido claro con la consulta, cualquier cosa que me puedan guiar me ayudara.

agrego pus me falt aclarar, cuando ejecuto la ruta y archivo " sudo /home/pi/piapp" desde linea de comandos la aplicacin levanta sin problemas
puse sleep 120 antes de la linea de autoarranque segn lo que lei por ahi … y tampoco … si se puede … ayuda por favor
gracias , abrazo a todos

bueno, este tema quedo solucionado despus de seguir buscando durante horas, lo resolvi mediante el siguiente artculo del cul dejo el link:

https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=28&t=136882

Saludos a todos.