Aplicacin CGI no cierra automticamente

Favor ayuda, estamos desarrollando una aplicacin en Xojo WE y el problema es que despus de abrir alguna sesiones, los scripts CGI se mantiene en ejecucin, pese a haber cerrado las sesiones y la Web App nunca de detiene, an estando autoquit en true. Debemos matar los procesos manualmente para solucionar el problema.
Adicional a esto, en la medida que se juntan los scripts CGI viejos, estos empiezan a consumir mas CPU y ponen lenta toda la sesiones abiertas.
Saludos,

bueno pues hay que saber si tu cgi esta propiamente en internet con un proveedor de hosting o esta en un tu computadora local con algún programa (wamp server, xampp sever, etc…) de ser que esta en tu equipo local, realiza la siguientes pruebas:

  • no ejecutes tu app en el mismo ordenador, ejecútalo desde otros (red) varias veces y revisas que cuando cierras la app se terminen los procesos de la app.
  • si ejecutas la app en otros equipos y no se terminan los procesos, si se tendrán que configurar de otra manera, no con autoquit propiamente, sino en la misma session darle el quit y realizar nuevamente las prueba anterior y ahora también en tu equipo que funciona como server.

los servidores web locales (wamp, xampp, etc…), además de que se van juntando los scripts al ejecutarlo varias veces, existe otro proceso que es importante para que se despliegue tu app, este es el Host o http, que utiliza el programa web server. muchas veces e depura por la carga de los scripts y es necesario reiniciarlo para su buen funcionamiento ya que cuando pasa esto, se volca y su cede lo que te pasa a ti, se alenta todo y la cpu aumenta.
Si tu app se encuentra en internet, no deberías tener este problema, de ser así te toca comentarlo con tu proveedor de hosting

checalo y nos comentas
SAludos,
EDer