actualizar valor de propiedad en ventana

Estimados amigos
xojo

Agradecerles por su repuesta, que me ayude a resolver la siguiente situacin planteada:

Tengo una ventana principal llamada libdiario y otra ventana llamada plancontable
en la ventana libdiario tengo un texfield y en el evento KeyUp del control textfield tengo el siguiente codigo:

If Asc(Key) =13 Then Plancontable.ctacon=Trim(Me.text) Plancontable.show End If

Lo que intento con este codigo es que al pulsar enter, se le asigne a la propiedad ctacon de la ventana Plancontable, el contenido del textfield de de la ventana libdiario por ejemplo 6012, que me servir para realizar como bsqueda y luego mostrar la pantalla Plancontable

En el evento open de la ventana Plancontable tengo el siguiente codigo:

MsgBox "El valor recibido es "+Self.ctacon

Me muestra un mensaje como si no le hubiera asignado ningun dato y sin embargo le asignado 6012

Quisiera saber porque no se actualiza la propiedad ctacon de la ventana Plancontable, conforme le asigno un determinado valor

Sus respuestas sern muy apreciadas

Cordialmente,

Raul

Hola, según tengo entendido, el evento Open se dispara cuando abre la ventana, si la ventana tiene la propiedad “Implicit instance” en true entonces se ejecuta cuando c crea la ventana, osea cuando inicia la app, mejor coloque el código en el evento activate -para debug- pero no veo el código que utilice ctacon en otra parte. Ahh otra cosa KeyUp no siempre se ejecuta (depende del control), use KeyDown.

Muchas Gracias
Bernardo

No haba tomado en cuenta el Implicit Instance, tu ayuda me fue valiosa

Un abrazo

Raul Juarez Pulache