Reporteador desfasa documentos

Buenas tardes,

Estoy haciendo pruebas con el reporteador de Xojo en base al ejemplo que viene integrado ( Printing and reporting / Reporting / Orders 2 ), para ver como maneja los Subtotales y Totales.
Es muy fcil crear un reporte, pero el problema es que no es funcional debido a que se “come” partes del texto, el formato original viene con 8.5 de ancho, al imprimir selecciono A4 Carta, pero no respeta los grupos y se pasa del margen, ya probe margenes de todo tipo pero siempre presenta problemas.

Por su apoyo de antemano muy agradecido.

Veo que no se ven las imgenes, por si lo desean adjunto link donde puede verse el tipo de problema, como vern al final de cada hoja.

https://ibb.co/KWxmwpG
https://ibb.co/bbWyrGF

Muchas gracias por desplegar las imgenes Dr. Manhatan, los reportes agrupados son vitales para proporcionar informacin a empresas, llevo horas intentando encontrar la causa sin xito, por mi parte ya tire la toalla.

siento leer su experiencia, puede llenar un caso en feedback.

Debido a q necesitaba un reporteador q pudiera cambiar en tiempo d ejecución (para un POS) fue q cree DBReport, hay otros generadores d informes cómo shorts o valentina o list & labels, puede testearlos.

Como siempre muchas gracias Bernardo por estar siempre al pendiente, luego de pruebas en diferentes computadoras y diferentes impresoras, en todas tengo el mismo problema, finalmente creo que encontr una forma de resolverlo, hay que dejar todos los margenes en 0, de esta forma no loquea el reporteador, al menos en las pruebas realizadas ya no presento problemas.