Colocar Valor a etiquetas en tiempo de ejecucion....

Buenas tardes. Tengo el siguiente problema: Poseo una app en Windows, esta app es para permitir colocar los dias del mes que sean laborables, en ella me permite seleccionar el ao (un maximo de 5 aos) y el mes que deseo colocar los dias laborables y no laborables.

Pues bien, poseo 31 etiquetas, nombradas Dia_Mes1 … hasta Dia_Mes31, necesito colocar en los nombres de las etiquetas, el dia que corresponda a la semana, del es y del ao seleccionado, es decir: si escojo: 2020 / mes: Marzo / Las etiquetas deben llamarse:
Dia_Mes1 = Domingo
Dia_Mes2 = Lunes y asi sucesivamente (tomando en cuenta, que el PRIMER DIA del mes de marzo, dia 1, fue domingo).

En caso de selecionar otro mes, incluso del mismo ao: por ejemplo: Junio, las etiquetas deben llamarse asi:
Dia_Mes1 = Lunes
Dia_Mes2 = Martes y asi sucesivamente (tomando en cuenta, que el PRIMER DIA del mes de Junio, dia 1, fue LUNES).

Estoy tratando de hacerlo, usando un ciclo for, que vaya desde 1 hasta el maximo dia del mes seleccionado, el problema es como le digo al OBJETO: Dia_Mes1 que se coloque como valor, el nombre que corresponde al dia de la semana, y as sucesivamente hasta el ultimo dia del mes.

Espero que puedan ayudarme al respecto.

Gracias…

Debes investigar los conjuntos de control
http://documentation.xojo.com/topics/user_interface/desktop/desktop_controls/control_sets.html

Hola @Yoan Rafael Salazar

Como dice Norman, uno de los modos en los que puedes hacerlo es mediante la característica de Control Set.

Puedes ver cómo hacerlo en este tutorial en vídeo, así como en el artículo que lo acompaña.

Eso sí, no es necesario que se creen de forma dinámica. Es decir, puedes tener todas las instancias de un mismo control set ya dispuesto en el diseño de la ventana, por ejemplo.