Obtener los datos de los campos de un listbox y mostrarlos en un textfield

1. 5 years ago

Hola soy nuevo en Xojo y tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar

Tengo una ventana con un listbox y tres botones; agregar, moficar y eliminar.
    Cada boton hace respectivamente su funcion en una base de datos MS SQL Server, los botones de agregar y modificar a su vez abren una ventana con dos texfield que son Numero y Nombre, cuando se hace clic en agregar abre una ventana con los dos text field, se ingresan los datos y los almacena en la base de datos para despues ser mostrados en el listbox de la ventana principal.

El problema en si, es que al seleccionar un registro del listbox y dar clic en modificar debe de abril la ventana con los dos textfield, pero con los datos del campo seleccionado previamente en el listbox que seria un numero y un nombre.

Espero puedan ayudarme

Gracias.

Hola Oscar,

Si entiendo bien los "campos" Numero y nombre esta en unas celdas d un listbox, ejemplo:

ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 0) // contiene Numero
    ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 1) // contiene Nombre

Y en otra ventana hay 2 TextFeld, uno para nombre y otro para numero, ejemplo:

TextField1 // debe contener el valor de ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 0)
    TextField2 // debe contener el valor de ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 1)

Antes de "Mostrar" la otra ventana coloq estos comandos (suponiendo la otra ventana llamada Window2):

Window2.TextField1.Text= ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 0)
    Window2.TextField2.Text= ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 1)
    Window2.Show

Espero le ayude

2. Bernardo M

is not verified 16 Oct 2013 Pre-Release Testers Answer

Hola Oscar,

Si entiendo bien los "campos" Numero y nombre esta en unas celdas d un listbox, ejemplo:

ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 0) // contiene Numero
    ListBox1.Cell(ListBox1.ListIndex, 1) // contiene Nombre

Y en otra ventana hay 2 TextFeld, uno para nombre y otro para numero, ejemplo: