Altura del TextField

Hola,
Trasladando mis proyectos desde Real Studio 2012 a Xojo 2019.
Los TextField de Real Studio 2012 tienen una altura de 16 y un texto Courier 12. El texto queda perfectamente centrado (en altura) en el TextField.
En Xojo 2019 no puedo centrar el texto en en un TextField menor de 22
Evidentemente , esto me causa un gran problema tanto del tamao de las ventanas que contienen los TextField, como del tiempo de conversin de los proyectos, puesto que tendra que reordenar todas las ventanas.
Alguna solucin?
Saludos
Rafael

¿En qué sistema operativo está tu proyecto?

  • translated with Google translate -

macOS High Sierra 10.13.16

El cambio de 2012 a 2019 significa que tambin se est moviendo de la interfaz de usuario basada en carbono a Cocoa.
El cacao es menos indulgente con el uso de tamaos de control “no estndar” que el carbono.
No estoy seguro de que pueda hacer que el campo de texto se vea correctamente usando un tamao de fuente pequeo.

  • translated with Google translate -

Sin embargo, los proyectos realizados con Carbon funcionan perfectamente en Cocoa, incluido el tamao y centrado de los TextFields.

No esperara que esto continuara para siempre. Apple ha quedado obsoleta la API de la interfaz de usuario de carbono durante aos y, en algn momento, es posible que su aplicacin deje de funcionar.

  • translated with Google translate -

Pero hubiera esperado que los desarrolladores de Xojo adaptaran el cdigo a Cocoa
Como deca en otra pregunta, parece que hubiramos ido hacia atrs.
Gracias por la respuesta
Rafael

Apple, en su sabidura, ha hecho que ciertas cosas que solan funcionar ya no funcionen o dejen de funcionar de la misma manera.
Algunas cosas que Xojo puede solucionar. Algunos no pueden.

En realidad no parece un error de Cocoa, parece un error de Xojo.
En Xojo 2019 puedo dimensionar un TextArea con altura de 16 y Courier 12. El texto aparece perfectamente promediado en la altura del campo. Si se puede hacer en un TextArea, parece que debera poderse hacer en un TextField.
Con Real Studio 2012 puedo realizar nuevos proyectos en Cocoa sin que se produzcan los problemas de altura de los TextFiels que se producen con Xojo 2019 y el mismo Cocoa.
Me repito. parece que hubiramos ido hacia atrs.
En Xojo 2019 no puedo dimensionar adecuadamente los TextField, que s poda en Real Studio 2012.
En Xojo 2019 no puedo ordenar la lista de contenidos, que s poda en Real Studio 2012.
Y eso que estoy empezando con la transicin.
Que otra sorpresas “tontas” me esperan?.
Me quedara con Real Studio 2012 si compilara en 64 bits.
Saludos
Rafael

Comprobaste que realmente sean los mismos controles nativos?

TextField y TextArea son controles DIFERENTES. Una vez compilado el programa, los controles son dos distintos controles nativos del sistema operativo, para decir que es culpa de Xojo, has probado que realmente se pueda hacer lo que dices, de forma nativa en esos controles?

Con el mismo equipo y el mismo sistema operativo (macOS High Sierra 10.13.16).
Real Studio 2012 dibuja correctamente TextArea y TextField.
Xojo 2019 dibuja correctamente TextArea pero no TextField.

Realmente no creo que esto sea un error de Xojo
Aqu est la misma configuracin de un campo de texto en Xcode y Xojo
Ambos clip el texto