Sustituir UseGDIPlus

Que tal chicos,

quisiera saber como puedo reemplazar o que hacer para poder tener la propiedad de Application.UseGDIPlus en las versiones mas recientes de Xojo,
yo tengo una app que utiliza esta propiedad pero actualmente ya no esta en xojo, revise que se elimino dese la version 2016r4.

En mi app tengo un contenedor que muestra una vista previa a travez de Canvas, pero en windows tengo activa la propiedad.
Ahora que debo hacer ya que al probar la compilacin no me muestra la vista previa en el canvas y no me manda ningn tipo de error.

Gracias por la ayuda
Saludos,
Eder

https://documentation.xojo.com/api/language/app.htmllication.UseGDIPlus :

This item has been deprecated since version 2016r4 and should no longer be used. There is no replacement for this item.

Hola tocayo, tal vez esta informacin te pueda ayudar. Yo encontr Xojo en el 2017 por lo que no tuve experiencia con el UseGDIPlus. Espero esto te ayude.

Por lo que veo y entiendo, tienes que meter mano en usar el evento Paint del Canvas. Tal vez por ah puedas actualizar tu cdigo y hacerlo funcionar con una versin mas nueva de Xojo. Suerte.

gracias por sus comentarios Emile y DePoo,

entiendo que habra que cambiar el cdigo, si pudieran hecharme la mano, ya que cuento con un reporteador que en su momento era gratuito y lo coloque en un proyecto que retome nuevamente.

este reporteador era TurboReport, si tiene chance de hecharle un vistazo ya que yo no me escabull por completo al cdigo lo utilizaba de manera general para mostrar una vista previa de datos y si es fcil cambiar el cdigo para que funcione al compilar la app para windows.

gracias por su ayuda.