WebDialog con ListBox

Buenas tardes.

Estoy iniciandome en xojo. La verdad que ahora mismo ando un poco despistado como neofito en xojo, pero ya estoy desarrollando mi primera web app. El problema que tengo que resolver es el siguiente:

Quiero crear una subclase del control WebDialog, sobreescribir el metodo show para que reciba un recordset como parmetro, y pintar dinamicamente un listbox dentro del WebDialog que muestre los datos del recordset que se ha pasado como parametro.

1Duda: Como agrego dinamicamente al webdialog un listbox en tiempo de ejecucion.
2Duda: Como hago para sobreescribir el mtodo show de forma que este reciba un recordset.

Hola Aaron,

  1. Arrastra un control Palette desde la Librera al proyecto (este aparecer con el nombre Palette1 en el Navegador de Proyecto).
  2. Selecciona el objeto “Palette1” en el Navegador de Proyecto, esto te dar acceso al Editor
  3. Arrastra sobre el Editor de “Palette1” un ListBox desde la Librera. Ajusta tamao y posicin a los deseados. Tambin puedes aadir otros elementos que necesites. Con esto solucionas el tema del listado.
  4. Selecciona “Palette1” en el Navegador de Proyecto y selecciona Add to "palette1" > Method
  5. Esto te dar acceso al editor. En el campo Method Name, escribe “Show”. En el campo Parameters escribe “rs As RecordSet” u otro nombre de variable que prefieras. Con esto estars sobre escribiendo el mtodo “Show”, de modo que puedas invocarlo pasando un recordset como parmetro.

Ahora, para probar lo anterior. Por ejemplo, en el evento Open de la WebPage, escribe lo siguiente:

[code]Dim rs As RecordSet
Dim wd As New Palette1

wd.Show( rs )[/code]

Por supuesto, aqu estars pasando el RecordSet como un objeto Nil pero vers que se invoca el mtodo correcto, definido previamente.

En tu app real, sustituye la primera lnea por una consulta contra la BBDD que te devuelva un RecordSet vlido.

Javier