¿Hay limite de parametros en consulta SQL (SQLite)?

Hola:
Os comento. Tengo una base de datos con una tabla -en realidad mas de una tabla, pero solo se hace consulta a una- , de esta necesito extraer los totales de ciertos campos que cumplan unas condiciones y que se presentan en un ListBox en otra ventana … bueno, pues el primer metodo con las sentencias SQL funcionan de maravilla (presentar el total de las cantidades almacenadas en sendos campos, la segunda dice que nones y la tercera idem que la segunda …

rsAnt1 = Window1.db.SQLSelect( "SELECT SUM(RCD_C) FROM Usuario WHERE Meses = '"+Str(intX)+"' AND Anyos = '"+Str(anAnt) +"' AND RCD_LER = '"+LER+"'")

funciona perfectamente, LER es un String de la forma “XX XX XX”
y este otro no hay modo

rsPartAnt = Window1.db.SQLSelect( "SELECT SUM(RCD_C) FROM Usuario WHERE Anyos = '"+anAnt+"' AND Meses = '"+Str(intX)+"' AND RCD_LER = '"+LER+"' AND Particular = '"+Str(1)+"'")

Particular es un campo boolean, mirando en la tabla guarda el dato como 0/1 y he probado con False/True y con los numeros, pero no hay modo … ¿Algun experto que de algo de luz al misterio? … creo que ambas sentencias son iguales salvo por el parametro extra … tampoco va otra sentencia en la que solo cambia el valor de LER …

Todas las sentencias funcionan perfectamente cambiando las variables por los valores que necesito utilizar en SQLiteStudio.
Lo olvidaba: Linux Devuan ASCII, kernel 4.9.0-8-AMD64 con todas las librerias y sin mensajes por terminal. Xojo 2017r1.1

try
Dim Part as Integer
Part=1
rsPartAnt = Window1.db.SQLSelect( “SELECT SUM(RCD_C) FROM Usuario WHERE Anyos = '”+anAnt+"’ AND Meses = ‘"+Str(intX)+"’ AND RCD_LER = ‘"+LER+"’ AND Particular =" + Part + ")

Gracias por contestar Alexis, ya esta solucionado, cambie el metodo de un modulo a la ventana ppal. ,lo puse como Protected y declare la variable rsPartAnt … y funciona (mis disculpas a todos, llevaba 3 dias dandole vueltas y probando … y ya estaba pensando en dejarme las uas largas para cortarme las venas … :smiley: (el que sabe y ha pasado por algo asi lo entender).

ok
Perfecto