¿Webinars en Español?

Hola, antes de nada… ¡Feliz año nuevo!

Ahora al tema: ¿Estaríais interesado en Webinars en Español sobre diferentes temas de programación relacionados con Xojo? ¿Prefieres más documentación / Artículos / eBooks / tutoriales / cursos? ¿Ves suficiente con los tutoriales y periodicidad de los vídeos en el canal?

¿Alguna otra vía además de / o como sustitución de algo de lo anterior?

¡Agradezco vuestra información sobre esto!

Javier

Hola Javier,

Feliz ao nuevo para toda la comunidad Xojo.

Webinars de Xojo en Espaol seria genial, no solamente por la oportunidad de tratar temas especficos relacionados con el framework, sino tambin para interactuar un poco mas de cerca con nuestros colegas, y conocer necesidades, tanto de usuarios como de clientes.

Desde ya gracias.

¡Hola!

Bueno, en mi caso, me estoy iniciando con este programa. Lo he conocido buscando algo relativo a VB, y me ha parecido interesante.

Así que voto por los webminars aunque me esté empezando a leer los manuales que he descargado

¡Gracias!

Gracias y bienvenida @Sandra tj

Ya estoy preparando el primero. Entre tanto, puedes encontrar más recursos en Español sobre Xojo en:

El canal de YouTube es Español
El área de documentación de Xojo
Y en AprendeXojo

Javier

Creo que asi caimos la mayoria jajajaja

personalmente me encantan los videos de youtube en espaol sobre xojo

Gracias @nicolscanessa

Si ests interesado en algn tema en concreto, siempre estoy abierto a vuestras sugerencias!

Nos vemos en ms vdeos!! :wink:

Javier

genial! personalmente estoy interesado en la impresin de informes. me encantara que puedas mostrar el paso a paso de como realizar informes de distintas maneras con xojo. por ejemplo con tu clase Markdown Parser, con Valentina y con Shorts

Es uno de los puntos a los que todava no me he enfrentado, pero desde luego que siempre se necesita saber cmo generar los informes :wink:

…lo que ya no me qued claro es vos quers que aparezca Javier, o Valentina con los shorts (pantalonetas)? Nicols, sos un dulce :slight_smile: :smiley: :smiley:

Para abrir boca sobre los informes: https://www.youtube.com/watch?v=t3Rw99S1SZM&index=62&list=PLPoq910Q9jXiePe2EYqV1J4whLP9O9vHQ

Y para verme en Shorts… ¿qué tal en la #XDC2019 en Miami? Sesiones de primera, conocer y conversar con los grandes expertos del mundo Xojo cara a car, realizar contactos profesionales… ¡y altas dosis de diversión! Esta será mi segunda asistencia, y la primera (el año pasado, en Denver) fue toda una revelación! :slight_smile:

Me apunto en la lista un tutorial / webinar sobre el tema añadiendo también Valentina y Shorts!

Javier