NO funciona ejemplo Web con Chrome 70.x (RESUELTO)

Estimados: Alguien sabe porque no se puede correr ni el ejemplo de una app Web?

Intento ejecutar uno de los ejemplos para ver como se ve en el navegador y sale el mensaje de navegador incompatible.
donde menciona los diferentes navegadores compatibles y versin mnima.

Estoy usando windows 10 y Chrome 70.0. y ni si quiera puedo probar eso :frowning:

La nica respuesta que obtuve es cmo suprimir ese mensaje pero no que funcione…

Alguien est desarrollando web y corriendo directamente desde la interfaz de xojo.

Agradezco cualquier ayuda.

He visto un par de mensajes de este tipo, uno era con una ChromeBook.

Al parecer Chrome en su reciente actualizacin cambi la identificacin que manda para identificarse y la webapp no lo reconoce.

Si pudieras identificar el user-agent usado sera bueno, as se podra pedir a Xojo que incluya esta nueva identificacin en su lista de navegadores soportados.

Esto mientras liberan Web 2.0 de Xojo que tal vez use un sistema diferente para identificar los navegadores compatibles.

Nota: yo uso Mac y actualic Chrome a 70 pero no he tenido problemas para conectarme con webapps locales ni con unas pruebas simples en un servidor linux en internet.

Gracias por tu respuesta. Voy a poner otro navegador como predeterminado a ver que pasa.

Me gustaria empezas a migrar mis sistema a web con xojo. Pero al menos esperaba que funcione un ejemplo de entrada.

Saludos.

Igual convendra cambiar el ttulo del hilo… no creo que se ajuste a la realidad :slight_smile:

Javier

[quote=413479:@Javier Menéndez]Igual convendría cambiar el título del hilo… no creo que se ajuste a la realidad :slight_smile:

Javier[/quote]

Pues si esta ejecutando el ejemplo tal y como viene y no funciona, el titulo describe exactamente la realidad de lo que esta pasando.

Solucionado. Cambie navegador predeterminado a Mozilla FireFox 63.x y FUNCIONA!