UPDATE

Ya tengo un sistema, y su respectiva base de datos, le estoy aadiendo una pequea ventana de restablecimiento de contraseas, en la cual a esa ventana le coloque 3 TextField, el primero que pide la contrasea anterior, el segundo que pide la nueva clave y el 3 que pide que repitas la clave nueva. y coloque un boton que dice GUARDAR CAMBIOS…no se como hacer que cuando le diga guardar cambios me actualice la clave en la base de datos. en mi base de datos la columna que debe modificar es user_login y la tabla se llama user_list por favor alguien que me ayude o que me indique donde hay un ejemplo de la misma.

Hola Karem

Lamento decirte que tu codigo no tiene sentido. Necesitas leer un poco de SQL, hay bastantes tutoriales en internet. Despues de eso, los temas de ayuda de Xojo sobre bases de datos.

Algunas pistas:

Usa la etiqueta de Code en el foro cuando quieras poner codigo.
El metodo SQLExecute no regresa ningun dato, mucho menos un recordset
La instruccion SQL UPDATE lleva un SET
Las comillas no se ponen al azar en el texto a ver si funciona
Aunque podria funcionar el update en un execute, es muy inseguro, deberias usar un PreparedSQLStatement
Y finalmente, ya fuera del tema del update, un sitema NUNCA debe de almacenar contraseas en una base de datos, deberias guardar solo un hash personalizado de la contrasea.

hola pedro, ya lo se, solo quise colocar eso como ejemplo de la linea que no se formar…

Hola, ests usando SQLite?

Te recomiendo abrir Xojo Examples - Database - SQLite - SQLiteExample y estudiarlo. Ser un poco complicado para nuevos (se me complic hace unos meses pero ya le entiendo mejor), ya que incluye el uso de SQLitePreparedStatements

Incluye la forma de crear una base de datos, agregar tabla, agregar contenido y tambin el update.

Ejemplos de Update: Learn SQLite UPDATE Statement with Examples
Informacin sobre SQLitePreparedStatements: Page Not Found — Xojo documentation

Hola,

Tienes multitud de recursos en Espaol para aprender sobre SQLite:

Curso gratuito de fundamentos SQLite en Xojo
Curso gratuito sobre las clases de SQLite para Consola, Desktop, Web e iOS en Xojo
Artculos en los que se hace uso de bases de datos con Xojo
eBook sobre SQLite

Confo que lo encuentres de utilidad!

Javier