20% descuento en licencias Xojo

Slo durante el fin de semana del 4 de mayo al 7 de mayo (ambos inclusive) es posible comprar, actualizar o mejorar licencias Xojo con un descuento del 20%; as queno hay mejor momento!

A diferencia de otras ocasiones, no es necesario introducir ningn cdigoel precio rebajado ya se refleja en el carrito de la tienda en lnea,

Tambin estn disponibles ya los vdeos de la XDC2018, aunque estos no estn en la oferta del descuento.

Y recordad que ahora mismo slo quedan 24 plazas libres con el descuento de US $200 para la prxima XDC2019 en Miami! As, que si tenis pensado acudir no dejis pasar mucho tiempo.

Javier

Hola.

Estoy plantendome seriamente pasarme de Desktop a Pro. Sabes si suele haber alguna oferta habitual de 20% descuento en verano o tendra que esperarme hasta el Black Friday?

Hola Oscar, creo que dependiendo lo que te quede de la licencia Desktop tal vez te convenga mas hacer un “upgrade” a Pro que esperar el descuento.

Tengo entendido que si vas a la seccin de usuario, a revisar tu licencia, debes tener un botn que indica ‘UPGRADE TO PRO’, as puedes saber cunto te costara hoy el cambio.

El proceso es ir a la pgina de Xojo, clic en ‘Account’, ‘Licenses’, seleccionas tu licencia Desktop y presionas el botn de ‘Upgrade’.

Respondiendo tu pregunta, creo que no hay descuento del 20% en verano, as que tendras que esperar el Black Friday.

Saludos

En realidad no te descuentan, simplemente prorratean el tiempo restante de licencia y lo restan del precio de la Pro.

No tengo prisa, me esperar al Black Friday, aunque estar atento por si publican algn descuento especial.

Un saludo.

Si, lo siento, no me expliqu bien. Estaba pensando en un supuesto en el que ya quisieras crear algo con Web o iOS y el prorrateo de tu licencia fuera mas que el 20% de descuento (pensando en comprar la PRO hoy).

Claro que si el descuento se agregara al prorrateo, sera mejor opcin.

Saludos

No quisiera equivocarme en esto, pero… ni es seguro que vaya a haber un Black Friday, ni aplicara a actualizaciones de haberlo, solo nuevas licencias. Aunque si realmente no te corre prisa, ya es una valoracin de cada cual…

Lo que s est de ofertn ahora mismo es el Omegabundle 2018!.

Javier

Bueno, en mi caso uso Xojo exclusivamente para proyectos personales, as que no tengo una necesidad extrema de conseguir la Pro lo antes posible. Los aos que llevo siguiendo Xojo me han enseado que varias veces al ao suelen poner ofertas que vienen muy bien para renovar licencias o actualizarse a una superior. Y cuando hablamos de software por encima de los 500 euros, un 20% de descuento ya es un ahorro considerable.

Un saludo,