XDC 2018 (da 2)

Hola,

He publicado una entrada en el blog con algunos apuntes sobre el primer da en la XDC 2018. *Hint: me siento como Wonka en la Fbrica de Chocolate!

Por ciertodudas que tengis o “cosas” que os gustara que pregunte por aqu? :wink:

Javier

hola javier. quizas puedas preguntar si se planea un rediseo o alguna mejora al control listbox?

Javier, le en el blog de Xojo que es tu primer XDC, debe ser increble/emocionante.

Yo me voy a poner a ahorrar para ir a Miami en el 2019.

Edito: ya estoy leyendo tu entrada en tu blog donde afirmas que es tu primer XDC

En efecto @Alberto De Poo

Es mi primera XDC y la verdad es que la estoy disfrutando enormemente, ¡en todos los sentidos!

Ojalá nos veamos el próximo año en Miami!

Javier

Hola @nicolscanessa

Habr mejoras en el ListBox del Framework 2.0 para la Web (y realmente espectacular: carga dinmicamente los valores a medida que se hace scroll en l, entre otras nuevas capacidades vistas en la demo).

Sobre Desktop, no sabra decirte No se ha hecho pblico nada en ese sentido.

Javier

La entrada con los apuntes sobre el segundo da de la XDC!

Yo estoy ms interesado en el Framework 2.0 para Web que en la compilacin para Android.

Lo veremos antes de que finalice el ao?

Oscar.

Lo que vimos en la XDC 2017 sobre el Framework 2.0 Web fue una autntica pasada; un cambio muy notable! Ya sabes que no se publican fechas sobre disponibilidad la nica informacin oficial, la que se vaya produciendo a travs de las alfa/beta y en el blog de Xojo.