XDC 2018 (día 2)

1. 2 years ago

Javier M

26 Apr 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro, Third Party Store AprendeXojo - Europe, Spain
    Edited 2 years ago

Hola,

He publicado una entrada en el blog con algunos apuntes sobre el primer día en la XDC 2018 . *Hint: me siento como Wonka en la Fábrica de Chocolate!

Por cierto… ¿dudas que tengáis o "cosas" que os gustaría que pregunte por aquí? ;-)

Javier

2. nicolás c

26 Apr 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro

hola javier. quizas puedas preguntar si se planea un rediseño o alguna mejora al control listbox?

3. Alberto D

26 Apr 2018 Pre-Release Testers
    Edited 2 years ago

Javier, leí en el blog de Xojo que es tu primer XDC, debe ser increíble/emocionante.

Yo me voy a poner a ahorrar para ir a Miami en el 2019.

Edito: ya estoy leyendo tu entrada en tu blog donde afirmas que es tu primer XDC

4. Javier M

26 Apr 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro, Third Party Store AprendeXojo - Europe, Spain

En efecto @Alberto D;Poo

Es mi primera XDC y la verdad es que la estoy disfrutando enormemente, ¡en todos los sentidos!

Ojalá nos veamos el próximo año en Miami!

Javier

5. Javier M

Hola @nicoláscanessa

Habrá mejoras en el ListBox del Framework 2.0 para la Web (y realmente espectacular: carga dinámicamente los valores a medida que se hace scroll en él, entre otras nuevas capacidades vistas en la demo).

Sobre Desktop, no sabría decirte… No se ha hecho público nada en ese sentido.

Javier

6. Javier M

27 Apr 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro, Third Party Store AprendeXojo - Europe, Spain

La entrada con los apuntes sobre el segundo día de la XDC !

7. last year

Óscar J

20 Jul 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro Madrid, Spain

Yo estoy más interesado en el Framework 2.0 para Web que en la compilación para Android.

¿Lo veremos antes de que finalice el año?

Oscar.

8. Javier M

20 Jul 2018 Pre-Release Testers, Xojo Pro, Third Party Store AprendeXojo - Europe, Spain

Lo que vimos en la XDC 2017 sobre el Framework 2.0 Web fue una auténtica pasada; un cambio muy notable! Ya sabes que no se publican fechas sobre disponibilidad… la única información oficial, la que se vaya produciendo a través de las alfa/beta y en el blog de Xojo.

or Sign Up to reply!