Ruptura de informa Valentina Report

Hola.
Hice un informe con Valentina report y todo perfecto.
Pero cuando agregu una imagen va control “Picture” y cargando el png local, al imprimir se aborta la aplicacin. (Web App).
(ahora est apuntando a un campo blob de mysql con un logo)

Escrib en el foro de Valentina report y lo ltimo que me proponen es esto:
"Still unable to reproduce.
Do you compile it on the same system? What if you switch to standalone and run from console - will you see the error message? "

Supongo (no entiendo mucho ingles), que me proponen que lo ejecute en consola para ver el mensaje de error…

Pero no se como se puede hacer, quiz creando otra aplicacin y usando el metodo de impresin ?

que se os ocurre ?

Tengo otras aplicaciones y no tienen este problema.

La pregunta de soporte es:
“Compilaste en el mismo sistema? Y si cambias a aplicacin web sola y lo ejecutas desde la consola - puedes ver algn mensaje de error?”

No se si creaste to web app como CGI y por ello preguntan si lo puedes cambiar a Standalone y probar de esa forma.

No tengo experiencia en web apps o Valentina reports, por lo que es lo nico que yo puedo ayudar. Suerte

De todas formas me has ayudado.
Gracias Alberto.

Por cierto ¿ qué usáis para los informes ?

Alberto veo que usa VR. Y me da la impresión que no lo usan muchos.

Cecilio, todava no aprendo a usar reportes. Voy poco a poco.

Bueno, he compilado para stand alone, pero no se como ejecutarlo.
En la consola he ido a la carpeta del compilado he ejecutado: ./MiApp
pero no hace nada.

¿ como se hace ? Es un WebApp.

No tengo experiencia con stand alone, hace poco hice uno cgi.

Por lo que veo en la documentacin al ejecutar ./MiApp debe ejecutar el programa, me imagino que en el puerto 80, pero si est ocupado con otro proceso (Apache u otro web), tal vez por eso no se ejecute. Tal vez lo puedas ejecutar con ./MiApp --port=8080 y trata de conectarte por ese puerto.

Hola @Cecilio Ruiz Fernandez

Mira este vídeo, a ver si puede resolver las dudas del despliegue web como Standalone.

Javier

Gracias a los dos.

Lo hice siguiendo el video y el error que muestra en consola es:

Fontconfig error: Cannot load default config file
Violacin de segmento

Voy a pasrselo a los de VR.
Gracias de nuevo.

Javier qu sistema de informes usas ?