Curso Online Gratuito: Fundamentos SQLite en Xojo

Hola,

En este curso aprenders todos los fundamentos necesarios a la hora de utilizar SQLite en combinacin con Xojo. Ni siquiera se requiere de experiencia previa en el manejo de bases de datos. Cuando termines este curso tendrs en tu poder los conocimientos slidos necesarios tanto para crear como para utilizar tus primeras aplicaciones de bases de datos multiplataforma.

El curso est compuesto por:

12 Lecciones
10 Vdeos
9 Cuestionarios tipo test que te permitirn afianzar tus conocimientos

A lo largo del curso crearemos una aplicacin de base de datos bsica que trabajar con clientes y facturas.

Puedes inscribirte de forma totalmente gratuita, sin lmite de tiempo en la realizacin del curso, desde este enlace.

Como de costumbre, estar muy agradecido por tus comentarios y consejos para abordar prximos cursos.

Javier

Voy a tomar el curso estimado, tengo mis reservas sobre usar SQLite que en mi caso es para mi aplicacin que es multiusuario pero mucho no se, por eso primero he de enterarme. Saludos y gracias por la publicacin.

Hola @Yvan Acosta

Me encantará conocer tu feedback sobre el curso! Y, por supuesto, cualquier duda que se presente puedes hacerla directamente en el curso (sobre la lección/cuestionario correspondiente) o bien en este foro.

Estoy especialmente interesado si encuentras de utilidad la información, tal y como está expuesta, los vídeos y también utilidad para fijar conocimientos de los cuestionarios.

Por cierto, como compañero de viaje quizá encuentres interesante el eBook “SQLite, como nunca antes te lo habían contado” Enseña SQLite desde cero, sin asumir conocimientos previos. :slight_smile:

Javier

ok estimado, hare el feedback respectivo, gracias por el enlace.

Saludos