Impresin web a impresora bluetooth

Tengo un dispositivo Android y como aún Xojo no tiene desarrollo en Android, se me ocurrió hacer una app web, el tema es que necesito imprimir en la impresora bluetooth que tiene conectada el dispositivo, y no tengo idea, hay alguna solución?.

Puede ser desde un móvil a una impresora bluetooth portátil o un dispositivo bluetooth con impresora integrada (sería lo mismo).
Ejemplo de un dispositivo móvil con impresora bluetooth incorporada (https://sunmi.com/english/v1.html). Gracias!

creo que exite una forma directa desde un htmlviewer,ingresarle el path del documento que deseas imprimir y el nombre del dispositivo que deseas imprimir,o en su defecto puedes crear un webservice para imprimir

No he podido hacer nada, para que imprima , creo que solo una App nativa podra .

te hago otra sugerencia,puedes crear un webservice, mandas la impresion a un htmlviewer,descargas el contenido a un archivo plano y lo mandas a imprimir con comandos de consola,es decir tu aplicacion web manda las llamadas a el 127.0.0.1:9999 (puerto que selecciones) puedes mandar la data ejemplo: json o usar websocket,y dentro del programa web server crear el archivo con los comando de consola segun tu caso sea .BAT o .sh