Factura electronica en XOJO en Argentina

Hola, alguien pudo realizar una aplicacion en Argentina con Factura electronica?

Hola javier
Tambin utilizamos la facturacin electrnica en Italia.
Mi software podra ser traducido e integrado con las caractersticas contables en uso en Argentina, que conozco muy similares a los sistemas de contabilidad italianos.
www.koalaerp.it

Hola! Factura Electrnica en Uruguay ?

Hola amigos, yo utilizo un programa en Java para la firma y las llamadas a web services, lo llamo desde Xojo con un Shell, para todo lo dems uso Xojo, la creacin de xml, PDF, envo de emails y la pgina web de descarga de documentos que nos piden ac.

Saludos desde Ecuador

windows o OSX ?

lo mio funciona en windows, linux, mac o web

En verdad no tengo idea como funciona la FE en Ecuador… sera interesante ver la documentacion de los websevices… tenes algun link por ahi ?

http://www.sri.gob.ec/web/guest/facturacion-electronica#información

Javier, he comemzado a cuantificar los recursos y el tiempo necesario para llevar adelante el desarrollo e integrar la funcionalidad a mis productos y la tarea mo es imposible pero lleva su tiempo… Estoy focalizado en terminar de migrar todos los modulos ya funcionales de mis productos desarrollados en VB6 a XOJO y recien alli me abocare a agregar esta funcionalidad. Si tu abanzas y quieres que veamos de compartir recursos para ello, con gusto.