Evento Xojo en Espaa, en octubre

Hola,

Estamos pensando en organizar un evento Xojo en Madrid (Espaa) para el prximo mes de octubre.

Alguien interesado?

Por el momento queremos saber cuntos estaran interesados en una conferencia de todo un da o bien en simplemente una cena

Podis participar en la encuesta disponible aqu: https://doodle.com/poll/fi94r5wtt2g5qcxt

En el caso de la cena podramos reunirnos en un restaurante agradable a charlar e intercambiar informacin, hablar de nuestros productos/necesidades, etc. Si el grupo es grande, entonces podramos contar con una sala, una pantalla y un proyector y realizar unas cuantas presentaciones incluso mostrando aquello que desees.

Si la opcin preferida es la de un evento de un da, entonces podemos cenar juntos la noche anterior y pasar luego todo el da en una sala de conferencia para realizar unas cuantas presentaciones, desde las novedades de Xojo hasta las funciones encontradas en los plugins de MBS, sobre SQL y tambin otros temas.

Opiniones?

Javier

Creo que para facilitar la asistencia a quienes vivimos en “la periferia” un viernes o fin de semana sera mejor. Tienen que ser esas fechas?

20 y 21 de octubre es la conferencia de FileMaker y as la gente puede asistir a ambos.

¿ hay posibilidades de que estén interesados los de FileMaker ?
Opino como José María desplazarse a Madrid entre semana es más complicado.

If someone is in Madrid this week, we can arrange a meeting.
e.g. meet in the bar of the Hotel Mayorazgo for a chat about Xojo.

me encantaria asistir a una reunion de xojo, pero mis recursos economicos por el momento no me permiten viajar a espaa. quizas seria buena idea organizar un grupo virtual pero en espaol?

Hola Nicols,

Es una gran ideaincluso muchos colegas de Espaa tienen problemas de agenda y tambin a la hora de moverse de provincia para compartir intereses y charlar sobre Xojo.

Le doy una vuelta a ver cmo podramos hacerlo.

Javier

si, seria genial. ya existe un grupo virtual, pero es exclusivamente en ingles… creo que hay suficiente cantidad de personas interesadas como para fomentar el interes en espaol. tal vez una encuesta de interes proporcione un panorama mas claro