Duda Valentina Studio Pro/ADK

Estoy buscando informacion para adquirir Valentina Studio Pro, mas que nada por su motor de impresion ya que el de Xojo se me queda corto para lo que necesito, pero leyendo posts en el foro me he encontrado con Valentina Studio Pro y Valentina ADK y con eso ya me hice el lio: ¿Es necesario comprar ambos productos para diseñar listados de DBSqlite y “meterlos” en mi programa? , no quiero, ni es necesario, que el usuario cambie ni modifique nada o ¿seria suficiente adquirir Valentina Studio Pro para diseñar las salidas impresas y luego embeberlas en el programa?.

Acabo de encontrar un post que habla de DBReports ¿sigue el proyecto adelante? si es posible diseñar una salida impresa sin permitir al usuario final modificarla me interesaria.

Un saludo y gracias.

Yo he comprado OmegaBundle que sale por unos 370 € (399$) y lleva todo lo que necesitas incluido a parte de otros plugins que aún ni he instaldo.

Con Valentina Studio Pro, a parte de diseñar los informes, etiquetas y lo que necesites de una forma “Espectacular”, te permite mantener y diseñar la base de datos ya sea SQLite o MySql, etc. crear los diagramas de conexión editar datos y generar las consultas SQL que necesites de cada tabla(intsert, update, etc) es muy cómo. Y lo que para mi es magnifico es el editor visual de consultas. El se encarga de los join y todo lo demas.

Creas los informes y lo guarda todo como proyecto.

Instalas el plugins Valentina ADK y desde este abres el proyecto anterior y lanzas los informes que necesites pasando la consulta sql o la lista de parámetros. (este último no lo he probado).

Y poco más.

Decirte que yo llevo un par de semanas y que me ha costado bastante por no tener suficiente información. Pero ahora va todo bien.

Comprando por separado te cuesta más que el OmegaBundle.

Con respecto a que no te editen los listados, no distribuir el Valentina Studio y no podrán tocarlos. (que yo sepa)

Saludos.

Gracias Cecilio, pero llegas tarde, junto a tu post me ha llegado mail de Paypal por el precio de DBReports.

Si va bien: Bien, y si no … a ver que curro sale donde cobre como para comprar el Omegabundle o los dos chismes de Valentina (Studio y ADK)