dificultad con OmegaBundle

Hola de nuevo.

Hace unas semanas compr OmegaBundle. He recibido algunos correos con nmeros de serie.
Pero no todos indican como descargar y cmo instalar y donde.

Veo que falta claridad al respecto o puede ser que los usuarios a los que estn destinados ya tienen mucha experiencia.
La cuestin es que me encuentro bastante perdido al respecto.

Existe alguna gua o tutorial sobre este asunto ? y si no existe… me podrais dar alguna pista ?

Por el momento solo he activado Valentina Studio y Valentina ADK para usar los reports.

Saludos.

Hola Cecilio,

Yo creo que no hay nada que explique cmo instalar cada uno de los productos del omegabundle ya que cada uno de ellos es completamente independiente, y cada ao cambia el contenido del omegabundle.

Me parece que la nica forma que tienes de recibir ayuda es preguntar a cada uno de los desarrolladores de los productos con los que tengas problemas. Tambin puedes preguntar aqu, por supuesto, pero va a tener que ser producto a producto.

Julen

Hola Cecilio,

Imagino que habrs recibido el correspondiente a GuancheMOS, dado que est enviado. Para aquellos casos en los que no hayas recibido el serial te recomiendo que enves un mensaje a soporte de Omegabundle/Paradigma Software… No necesariamente pasan por el foro de Xojo, y menos en espaol :-/

Javier

Hola Javier.

Si creo que est entre los que he recibido pero an no lo he instalado, resolver el problema del valentina ADK me ha consumido mucho tiempo. Al final era un enlace simbolico en el sistema. Pero me ha tenido de cabeza.

Si, les escribir porque adems no se como activar la suscripcin a xDev, y de paso repasar lo que he recibido y lo que no.

Saludos y gracias por la respuesta de ambos.