¿Posibilidad de actualizar a 2017r1.1?

En la version 2017.r1 se acabo la licencia, pocos dias despues de su salida y no es posible renovarla, por ahora.
Mi pregunta es, si siendo 2017r1.1 una actualizacion de la misma version es posible actualizar mi version o es imprescindible estar con licencia activa.
En mi caso desarrollo en Linux.

Me parece que funciona estrictamente por fecha, aunque nada te impide consultarlo con servicio al cliente. No he leido los release notes ¿corrigieron algo grave?

Problemas de impresion en windows, todo lo que sea impresion es importante -al menos para mi-, solucion de numeracion de lineas de codigo en IDE, en total, el anuncio dice que 8 problemas importantes. Tengo la version Profesional, por lo que, aunque hoy este en Linux maana puedo estar liado con cualquiera de las otras plataformas.
Tambien esta el tema de los numeros de Height y width de los controles, que solo puedo poner copiando y pegando, ya que , por teclado solo queda el ultimo numero escrito, lo que tambien hace perder tiempo.

Enviara esto a custserv@xojo.com

Hola, tengo varios problemas con cualquier version posterior a 2016r1. No puedo actualizar porque pierdo la vision de los bordes de los controles en las ventanas y las impresiones salen pixeladas… Trabajo en plataforma Windows… tienen los mismos problemas en mac o linux?

Favor de iniciar una nueva conversacin. Esta pregunta est fuera de tema.