Asignar una propiedad en un App o en Module

Estimados Amigos
Xojo

De antemano agredecido por las respuestas que me puedan hacer llegar con respecto a lo siguiente:

En un sistema de escritorio, cual es la diferencia en asignar una propiedad de alcance publico en el App o en un Module.

Cordialmente,

Raul Juarez Pulache

No le veo mucha diferencia en lo bsico, pero un Module permite transportar clases y propiedades relacionadas y funciona como ‘namespace’ evitando ambigedad y conflictos (ej.: “ModuleName.PropertyName”)

Una propiedad Global en un module se puede utilizar sin namespace en toda la aplication.

Una propiedad Protected en un module se necesita, como una propiedad Public en App, de utilizar un namespace :

App.MyPropiedad Module1.MyPropiedad

Gracias Michel Bujardet
Me quedo claro sobre lo planteado
Saludos

Raul

Hola Raul,

Al ver tu prengunta me acord de una conversacin recinte relacionada, esta: https://forum.xojo.com/39675-defining-array-length-with-a-constant/0#p323349

Por lo que parece hay una sutl diferencia que puede ser importante en algn caso. Aunque parece una situacin poco comn, por si acaso lo aado a esta conversacin.

Un saludo,

Julen

Gracias Julen
Siempre dispuesto a ayudar a resolver las situaciones planteadas, voy analizar la conversacin que me indicas

Un abrazo

Raul