Controles perdidos al abrir con nueva version 2016 r4.1

Muy buenas tardes y feliz ao a todos

Tengo una situacion que me parece muy pero muy grave a ver si a alguien mas le ha pasado, tan grave que si no logro entender tendria que cambiar de herramienta de desarrollo y xojo me encanta.

Tengo un proyecto desktop en version 2016 r3, el ide en windows 7 64 bits, con algunas decenas de ventanas, instalamos xojo 2016 r4.1 y al abrir el proyecto varias de las ventanas pierden controles (los controles parecieran estar en el explorador pero no se ven en la representacion grafico de la ventana), esto me pasa con varias ventanas y otras estan perfectas, y otros controles que si se muestran trato de seleccionarlos pero no lo permite.

Logico tengo respaldos pero me preocupa porque no voy a estar revisando cada ventana una por una cada vez que salga una nueva actualizacion de xojo, y tampoco puedo quedarme de por vida con un release especifico de xojo.

Agradezco cualquier comentario.

Muchas gracias y muy buen dia

Ya vimos que es un problema con los controles Einhugur que estan desactualizados, vamos a actualizar con los ultimos. Muchas gracias

Hola Jorge,

Celebro que hayas detectado la fuente del problema.

Cuando se utilizan dependencias de terceros siempre es buena idea comprobar las últimas versiones disponibles… no solo por los problemas de compatibilidad, sino también por las mejoras de las características ya disponibles.

Feliz año!

Javier

Muchas Gracias Javier y muy feliz ao

Compramos y bajamos la ultima version de estos controles y siempre persisten algunos problemas sobre todo en windows 10, pero almenos ya sabemos que es, vamos a seguir investigando.

Muy agradecido, saludos