error en XojoGUIFramework32.dll

Hola buen da!

Ya busque solucin y no se por donde empezar, tengo este problema, ya compilada la aplicacin Desktop; la ejecuto y todo bien hasta que me enva un mensaje de “error en XojoGUIFramework32.dll” y la aplicacin se cierra.

Al volver a ejecutar la app ya no puede ser accedida muestra el error “Libs\XojoGUIFramework32.DLL no esta diseado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacin o pngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda”

Alguien puede ayudarme por favor.

Saludos!

Quin versin de Windows ? Quin versin de Xojo ?

Hola Jorge,

Por favor, comprueba si el problema que te est pasando tiene relacin con lo publicado en esta entrada de la documentacin sobre el Runtime Universal de Windows.

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programacin Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos y ms!

Hola buen da,
Michel Bujardet
Javier Menndez

Xojo 2016r2
Windows 7 Profesional

Gracias por su valiosa respuesta; intentare las recomendaciones y le cuento como me fue.

Gracias por tomar su tiempo en responder.

Saludos!
Jorge

Si la aplicacin funciona bien cuando se hace clic en Run, est seguro de que ha copiado todas las carpetas al lado del exe?

Hola buen da!
Instale el Runtime Universal de Windows y funciona, gracias por la valiosa ayuda.

Gracias,
Javier Menndez
Michel Bujardet

Saludos, desde Mxico.
Jorge