Error con xml

Estimados, xojo me envia este error al agregar el componente microsoft xml

msxml2.ixmldomdocument.async declaration sintax error
property async as boolean

De antemano infinitas gracias por su apoyo

Segun intuyo es algo relativo a la version pues estoy utilizando la ultima version de xojo y tal vez ese componente ocasiona ese mensaje, de antemano mil gracias por la ayuda que puedan prestarme

Hola Roberto,

¿Por qué no utilizar las clases XML nativas disponibles en Xojo? Sería más efectivo y además compatible con despliegue multiplataforma…

Javier Rodríguez
Evangelista Xojo en Español, Desarrollador, Consultor y Formador Xojo
Autor del libro “Programación Multiplataforma Xojo
Autor del plug-in GuancheMOS para Xojo
Snippery para OS X: editor y gestor de fragmentos… ¡y más!

Javier, estimadisimo, te agradezco infinitamente tu respuesta, ya lo intente pero resulta que no tiene algunas propiedades del componente que no es nativo y que hay que agregar como referencia (xml version 6), ya lo solucione cambiando de la version 2016 de xojo a la 2015, era lo que me imaginaba pero sigo con varios por no decir muchos con mi codigo, estoy pasando un codigo de vb6.0 a xojo, ya logre generar mi xml pero hay otros procesos que debo agregarle, amigo, por favor, te ruego, sera posible contactarte via skype, infinitas gracias por tu apoyo, mi skype es mi mismo correo de hotmail. r_munoz_m@hotmail.com, otra vez mil gracia Javier.

De cualquier manera estimado Javier, si no se puede que te contacte via skype pongo aqui el codigo que no estoy logrando correr, ya hice mi xml con la clase nativa pero como te decia dicha clase no tiene las propiedades que se utilizan en este codigo, estas estan en la referencia msmxl2 la cual agrego, aun asi no logro que me corra bien, quiero suponer que la clase nativa hace estas funciones de otra forma pero no le veo por donde, lo que intento es con un xslt filtrar el contenido de mi xml, de antemano te agradezco una y mil veces el apoyo, a ti o a alguien del foro que ma haga el infinito favor de apoyarme, mil gracias.

Dim xslt As New MSXML2.XSLTemplate60
DIM xslDoc as New MSXML2.FreeThreadedDOMDocument60
Dim xmlDoc As New MSXML2.DOMDocument60
Dim xslProc As MSXML2.IXSLProcessor
xslDoc.async=False
dim success
success=xslDoc. “C:\GenerarCFDIXojo\SAT\cadenaoriginal_3_2.xslt”
If (xslDoc.parseError.errorCode <> 0) Then
Dim myErr as String
myErr = xslDoc.parseError
MsgBox "Error en la hoja de estilo: " & myErr.reason
Else
xslDoc.setProperty “ResolveExternals”, True
xslt.stylesheet = xslDoc
xmlDoc.LoadXml xmlCFD.Xml
If (xmlDoc.parseError.errorCode <> 0) Then
myErr = xmlDoc.parseError
MsgBox "Error en el documento XML: " & myErr.reason
Else
xslProc = xslt.createProcessor()
xslProc.input = xmlDoc
xslProc.Transform
return xslProc.output
End If
End If