Build app no hay manera

Buenas tardes,
alguien ha conseguido empaquetar una app con xojo, he desarrollado app con otros framework, tengo certificados etc, pero con xojo me manda el siguiente mensaje “A development profile is required when building an IOS application”, no lo entiendo porque dentro de settings me reconoce el Team.

Gracias
Isaac Daz

https://forum.xojo.com/conversations/all?search="development%20profile%20is%20required"

Hola Isaac,

Echa un vistazo a la documentacin disponible para la generacin y envo de aplicaciones iOS creadas con Xojo a la App Store. Quiz el problema que ests experimentando se deba a que falte alguno de los pasos indicados aqu.

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol
Autor del libro “Programacin multiplataforma Xojo

Gracias por contestar, pero ya estoy bastante cansado de hacer lo mismo una y otra vez, sin resultados. Hago aplicaciones con appcelerator sin ningún problema, pero con xojo es imposible.

Me gusta xojo, pero quizá por el idioma, no logro compilar las app, he borrado los certificados, los he vuelto a instalar, y el mismo error.

Estoy un poco desesperado, una cosa es que tengas problemas en el desarrollo, y otra es que ni siquiera empezar, creo que voy a desestimar xojo, como entorno para desarrollar app.

Antes de desestimar xojo, estaria dispuesto a pagar para por lo menos conseguir compilar en modo de desarrollo. ¿Algún voluntario?

Gracias
Isaac

Hmmm… igual entend mal.

Ests intentando compilar para iOS sin tener licencia o simplemente ests intentando ejecutar una prueba desde el IDE en modo debug?

Qu versin de Xcode ests utilizando? (doy por hecho que has instalado los oportunos simuladores e instalado las herramientas de Terminal desde Xcode).

Javier Rodrguez
Evangelista Xojo en Espaol
Autor del libro "Programacin multiplataforma Xojo "

Buenos das,
estoy intentando construir la app (boton de Build) pero sin construirla para la App Store, es decir para instalar en mi iphone. Tengo licencia ya que desarrollo con otro IDE (Appcelerator) . La licencia de desarrollador $90 creo que me costo hace ya varios meses.

La versin que utilizo de xcode es la 6.4 (6E35b), y si tengo instalado los emuladores, es mas puedo correr las aplicaciones hechas en xojo sin problema, el misterio sucede al “Build” la app, que me marca el error arriba mencionado.

Gracias a todos por contestar y mantener el foro activo :slight_smile:

Isaac Daz